Viajes Positivos

Europa Clásica

Día 1: AMÉRICA – PARÍS2015_03_31_0219_1427825982_original

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

Día 2: PARÍS

Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para disfrutar de los muchos encantos de la capital de Francia.

Días 3: PARÍS “LA CIUDAD LUZ”

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, la Opera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc.

Tarde. Alojamiento.

Día 4: PARÍS

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 5: PARÍS – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURTvalledelrin

Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne – Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Día 6: FRANKFURT – RUTA ROMÁNTICA – INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg – ob – der – Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney.

Continuación a Innsbruck, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno.

Cena y alojamiento.

Día 7: INNSBRUCK – PADUA – VENECIAVarios-planes-románticos-para-hacer-en-Venecia

Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.

Día 8: VENECIA

Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, como San Andrés, El Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco.

Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del mundialmente conocido cristal de Murano y resto del día libre. Alojamiento.

Día 9: VENECIA – FLORENCIABest-Selling-2015-font-b-Italy-b-font-font-b-Florence-b-font-Firenze-La-cattedrale

Desayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc.

Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Alojamiento.

Día 10: FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco, con los magníficos frescos realizados por Giotto y Cimabue. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc.

A continuación, tiempo. Cena y alojamiento.

Día 11: ROMA “CIUDAD ETERNA”

coliseo_romaDesayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia.

Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 12: ROMA

Desayuno. Día libre.

Día 13: ROMA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: