BALLET FOLKLÓRICO DE AMALIA HERNÁNDEZ

BALLET FOLKLÓRICO DE AMALIA HERNÁNDEZ

Disfrute de un brillante espectáculo artístico en el esplendor del Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, disfrutando de la auténtica magia de la cultura mexicana con una gran representación de danzas prehispánicos, dinámicos bailes regionales y música tradicional totalmente en vivo.

Considerada una de las mejores propuestas artísticas de la ciudad, el Ballet Folclórico explora y celebra los bailes y músicas tradicionales de México, desde el lejano pasado de las tradiciones de mayor influencia hispánica. Fundado por la directora artística Amalia Hernández, el espectáculo explora desde las danzas rituales aztecas, hasta las tradiciones de celebración de bodas o las danzas agrícolas de Jalisco.

Un espectáculo verdaderamente entretenido, lleno de colores vibrantes y vestidos tradicionales. Le sorprenderá ver cómo la tradición cobra vida a través de impresionantes ejemplos de arte de los talentosos músicos y bailarines profesionales. Un espectáculo estimulante que seguro que cautivará su atención. El Ballet Folclórico del Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México será diversión para todos.

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Duración: 3 horas y media.

Días de operación: Miércoles y domingos por la noche a las 19:30 horas.

Localidades: primer piso segundo piso y tercer piso

Otros: Los niños menores de 7 años de edad no pueden participar en esta excursión.

 

Precio: $ 85

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: