CENA EN RESTAURANTE BELLINI & ESPECTÁCULO EN PLAZA GARIBALDI

Comienza la noche con una experiencia culinaria gourmet en el restaurante giratorio Bellini, situado en el piso 45 del World Trade Center. Su apetitosa cena se servirá con una vista a 360 grados del maravilloso Valle de México con fantásticas vistas panorámicas de la ciudad.

Además, deléitese de lo mejor de la cocina internacional en un menú completo y saboree un delicioso postre para endulzar aún más su velada mientras disfrutas del horizonte nocturno. El restaurante realiza una rotación completa cada hora y 45 minutos, por lo que al final de la comida habrás visto todos los puntos de la ciudad.

Al finalizar su experiencia continuará con un recorrido para aventurarse en la ciudad y disfrutar de la vida nocturna en la Plaza Garibaldi o comúnmente conocida Plaza de los Mariachis. Será partícipe de un espectáculo colorido lleno de belleza y folcklore en el Centro nocturno Guadalajara de Noche, donde disfrutará de una bebida mientras presencia el show. La música de mariachi le envolverá con las tradicionales melodías mexicanas que le harán bailar, cantar y disfrutar de una velada inolvidable.

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Duración: 5 horas.

Hora de inicio o apertura: 19:00 a 19:45  horas.

Hora final o cierre: 00:30 horas.

Idiomas: Español e inglés.

Otros: Edad mínima de 18 años para este tour.

Días de operación: Diario

 

Precio: $ 85

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: