Viajes Positivos

CHOLULA & PUEBLA

Comenzaremos el trayecto al estado de Puebla con una distancia de 137 km, circulando por una de las autopistas con mayor conectividad con otros estados como Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, hasta la Península de Yucatán.

Bordearemos y tendremos una vista panorámica de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, para luego llegar a el estado de Puebla. Ahí visitaremos  Cholula, donde conoceremos su principal pirámide, considerada la más grande del país en cuanto a base ya que cada lado del templo cuenta con 400 mts de longitud. En la parte alta del templo se encuentra la iglesia de Nuestra Sra. de los remedios, construida por los españoles en tiempos de la conquista. Visitaremos también el templo de Santa María Tonantzintla, un impresionante construcción religiosa decorada con láminas de oro y ornamentaciones de la época, sobresaliendo el arte Tequitqui elaborado por los indígenas.

Posteriormente nos dirigiremos a la ciudad de Puebla, también llamada “Puebla de Los Ángeles” dando un recorrido en el centro donde tendremos oportunidad de ver el trabajo de productos con denominación de origen como  la Talavera, los dulces típicos entre otras artesanías, también podremos observar una de las calles más reconocidas llamada “el barrio de los artistas” donde los artistas plasman sus obras. Visitaremos la Iglesia de Santo Domingo donde en su interior observaremos la capilla del Rosario que le dejará boquiabierta por su impresionante interior Barroco con oro puro.

Terminaremos el recorrido con la Catedral Basílica de Puebla, que es una iglesia espectacular de origen colonial del siglo XVI. Es un sitio famoso por su interior excepcional, que incluye varias capillas de estilo barroco decoradas con objetos artísticos y religiosos que es la mezcla de elementos neoclásicos, barrocos y renacentistas.

Mínimo de 2 personas

Duración: 12 horas

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Hora de inicio: de 08:00  a 09:00 am

Hora de cierre: 20:00hrs.

Idiomas: Español e inglés.

Días de operación: Martes, Jueves y Sábado

Precio:

Sin almuerzo: $ 45

Con almuerzo: $ 55

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: