Viajes Positivos

CITY TOUR & MUSEO DE ANTROPOLOGIA

Descubra la Ciudad de México con esta excursión de un día que abarca los principales lugares de interés y atracciones.

Disfrute de un recorrido panorámico por la ciudad, donde podrá observar Monumentos emblemáticos como el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diosa Diana La Cazadora, Monumento al último emperador Azteca Cuauhtémoc, Monumento a Cristóbal Colon; todo esto sobre el emblemático Paseo de La Reforma.

Continuaremos hacia la Avenida Juárez, con su mezcla de edificios históricos y modernos, hacia la impresionante obra maestra modernista que es el Palacio de Bellas Artes.  Contemplando una serie de monumentos famosos como la oficina de correos, el Banco de México, la Casa de los azulejos hasta llegar a la Plaza de la constitución, popularmente conocida como Zócalo. Ahí visitaremos el Palacio Nacional donde se encuentra uno de los trabajos más grandes del famoso Muralista Diego Rivera, al igual que el punto cero de la CDMX; veremos también la imponente Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, así como el templo mayor (no incluye entrada).

Posteriormente nos dirigiremos a un mercado artesanal, para luego ir a conocer  el   pulmón de la ciudad de México, Bosque de Chapultepec, el cual alberga: el famoso Castillo de Chapultepec que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el zoológico, el museo de antropología y algunos museos aledaños.

Terminaremos nuestro recorrido con el Museo de Antropología. Donde podrá explorar la Sala Mexica, aquí admirará una valiosa colección de la cultura  azteca.

Duración: 6 horas

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Hora de inicio: de 08:00  a 09:00 am

Hora de cierre: 15:00hrs.

Idiomas: Español e inglés.

Días de operación: Martes a Domingo (El museo cierra los lunes)

Precio: $30

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: