Viajes Positivos

NOCHE MEXICANA COPA Y SHOW FOLCLÓRICO MEXICANO EN PLAZA GARIBALDI

Un recorrido para aventurarse en la ciudad y disfrutar de la vida nocturna en la Plaza Garibaldi o comúnmente conocida Plaza de los Mariachis. Será partícipe de un espectáculo colorido lleno de belleza y folclore en el Club Guadalajara de Noche donde disfrutará de una bebida mientras presencia el show. La música de mariachi le envolverá con las tradicionales melodías mexicanas que le harán bailar, cantar y disfrutar de una velada inolvidable.

Experimente también un espectáculo colorido donde habrá cantantes, danzantes prehispánicos, una exhibición de pelea de gallos y un charro utilizando la soga que le mostrará sus habilidades y talento en una sentida demostración de folclore mexicano. Complete la noche con lo único que falta, un tequila, y regrese de vuelta a su hotel con el recuerdo de las dulces melodías de mariachi.

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Hora de inicio o apertura: 21:30 a 22:00  horas.

Hora final o cierre: 00:30 horas.

Duración: 3 horas.

Idiomas: Español e inglés.

Días de operación: Diario

Precio: $ 48 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: