Viajes Positivos

PASEO EN GLOBO CON TOUR POR TEOTIHUACÁN

Suba a un asombroso globo aerostático, vuele entre las nubes y pase por encima de majestuosos templos y pirámides de Teotihuacán. Contemple la impresionante arquitectura mesoamericana desde dos ángulos contrapuestos: desde el nivel del suelo y desde el aire.

Podrá comprobar, en persona, la inmensidad de este valle y llevarse un recuerdo memorable de esta visita.

Comenzaremos el tour temprano en la mañana para contemplar las mejores vistas del horizonte sobre la majestuosidad de Teotihuacán. Observe paso a paso como se infla el globo aerostático con aire caliente mientras disfruta de un coffee break. Sobrevuele la impresionante Pirámide del Sol, Avenida de los Muertos, el Palacio de Quetzalpapalotl así como la Pirámide de la Luna y no olvide tomar las mejores fotografías sobre tu experiencia en la zona arqueológica más visitada de México.

Una vez de regreso, recorra a pie y mire desde otra perspectiva la Ciudad de Teotihuacán: conozca la historia, suba las pirámides y compre artesanías típicas de la región para llevarse la experiencia completa de este viaje. La grandeza de Teotihuacán le cautivará y, así, entenderá porqué llamaban a este lugar la “Ciudad de los Dioses”.

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.Duración: 9 horas

Hora de inicio o apertura: A las 5.30 horas

Idiomas: español e inglés.

Otros: Sujeto a condiciones meteorológicas

 

Precio: $ 170

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: