PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN & BASÍLICA DE GUADALUPE

Esta visita lo llevará al corazón espiritual de México, visitando dos de los sitios más importantes de este fascinante país: el santuario de la Virgen de Guadalupe y el sitio arqueológico de Teotihuacán con su impresionantes Pirámides (templos).

Nuestro recorrido inicia con la plaza de las tres culturas que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Posteriormente el recorrido continúa con el segundo de los santuarios más importantes y más frecuentados por los fieles católicos en todo el mundo, situado en el cerro de Tepeyac, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en el cual se podrá apreciar el ayate de San Juan Diego donde se plasmó la imagen de la Virgen de Guadalupe.  Tendremos la oportunidad de conocer este extenso santuario que cuenta con 5 capillas.

Hay tiempo de compras religiosas, tiempo de fotos y tiempo para que el sacerdote de guardia nos dé la bendición.

Continuaremos el recorrido fuera de la ciudad para visitar uno de los sitios arqueológicos más importantes de México, las Pirámides de Teotihuacán. Imponentes por su majestuosidad, dentro del sitio arqueológico visitaremos la pirámide del Sol y la Luna, la Ciudadela y el Templo a Quetzalcóatl, culmina con la calzada de los Muertos, los templos dedicados al jaguar y los caracoles. Dentro de la zona se hará una parada en el taller de artesanías con una familia teotihuacana que nos mostrará el trabajo de obsidiana y artesanías, al igual que una degustación de licores hechos de cactus, tequila, mezcal y pulque.

Duración: 8 horas

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Hora de inicio: de 08:00  a 09:00 am

Hora de cierre: 17:00hrs.

Idiomas: Español e inglés.

Días de operación: Diario

Precio: 

Sin almuerzo $35

Con almuerzo $45

Print Friendly, PDF & Email

3 thoughts on “PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN & BASÍLICA DE GUADALUPE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: