TAXCO & CUERNAVACA

Visite dos de las gemas escondidas de México en un pintoresco viaje hacia Cuernavaca y Taxco, un pueblo español de extracción de plata colonial. Admire las joyas y artesanías de la zona. Cuernavaca es una hermosa ciudad pequeña, famosa en todo México por su clima suave y su exuberante vegetación, motivo por el cual muchos de los ricos y famosos de México tienen sus casas de veraneo allí.

Nuestro recorrido va a comenzar en una de las Catedrales más antiguas  de la Colonia en el Estado de Morelos, Cuernavaca, también conocida como la ciudad de la eterna primavera, la cual se encuentra a 80 km aproximadamente de la Ciudad de México.

La catedral data del S.XVI, una estructura similar a una fortaleza también construida por Hernán Cortes y se fundó por los doce primeros franciscanos que llegaron a México.

Posteriormente continuaremos nuestra ruta a «Taxco», mejor conocido como el centro platero de México. Esta hermosa ciudad con calles adoquinadas, plazas sombreadas y vibrantes mercados alguna vez fue conocida en todo el mundo como la Ciudad de la Plata; lugar de las minas donde tendremos la oportunidad de conocer a una de las primeras familias orfebres que se situaron a las afueras de  la Ciudad, y conocer la trayectoria que han tenido en todos estos años, Sus artesanías y las figuras de plata los han hecho merecedores de ciertos premios.  Aquí visitamos la réplica de una mina de plata y aprenderemos cómo se hacen las diferentes aleaciones.

Después del almuerzo (Opcional) gozaremos de la Ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad, siendo uno de los Pueblos mágicos más importantes de México, el cual es construido en las faldas de un cerro con una arquitectura única en su estilo, sobresaliendo la Catedral de Santa Prisca, la cual representa el estilo barroco del siglo XVIII, al igual que las pinturas del artista mexicano Miguel Cabrera. Hay tiempo libre para explorar esta animada ciudad y podrá comprar algunas de las hermosas joyas y artesanías de México antes de abordar el transporte  para el viaje de regreso a la Ciudad de México.

Mínimo de 2 personas

Duración: 12 horas

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Hora de inicio: de 08:00  a 09:00 am

Hora de cierre: 20:00hrs.

Idiomas: Español e inglés.

Días de operación: Diario

Precio:

Sin almuerzo: $ 45

Con almuerzo: $ 55

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: