Viajes Positivos

XOCHIMILCO, COYOACÁN Y FRIDA KAHLO

Xochimilco es conocido también como “los jardines flotantes” es el último  acueducto del lago sobre el cual fue construida la ciudad de México. Tendremos un paseo en lancha, mejor conocido como trajinera por estos canales prehispánicos. Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación ya que está lleno de gastronomía típica, mariachis y mucha cultura.

Continuaremos el recorrido por el centro del famoso y colonial barrio de Coyoacán, en el cual visitaremos la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde la reconocida pintora vivió con el artista Diego Rivera. Ahí desarrolló sus obras artísticas conocidas en todo el mundo.

Duración: 7 horas

Punto de encuentro: En el lobby de hoteles ubicados en Zona Polanco, Zona centro de la ciudad, Zona Rosa y Paseo de la Reforma. Si está alojado en otras zonas, deberá dirigirse por su cuenta al siguiente punto de encuentro: Starbucks ubicado en el hotel  Fiesta Americana Reforma, Paseo de la Reforma # 80, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F. Hora de inicio: de 08:00  a 09:00 am

Hora de inicio: de 08:00  a 09:00 am

Hora de cierre: 16:00hrs.

Idiomas: Español e inglés.

Días de operación: Martes a Domingo (El museo cierra los lunes)

Precio: $ 45

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: