Viajes Positivos

GRAN CIRCUITO TIERRA SANTA

Del 11 al 21 de noviembre, 2019

 


Duración:     9 días efectivos + 2 días de viaje

Salida:            11 de noviembre

Regreso:         21 de noviembre

Recorrido

Israel: 2 Nts Tel Aviv , Jaffa , Cesarea , Haifa , San Juan de Acre , Safed , 1 Nts Galilea , Tabgha , Cafarnaum , Yardenit, Nazareth , 4 Nts Jerusalem , Belen , Ein Karem, 2 Roma


 Itinerario

Lunes, 11 de noviembre de 2019: SJO – TEL AVIV
 
Martes, 12 de noviembre de 2019: TEL AVIV (H)
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

 

Miércoles, 13 de noviembre de 2019: TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – GALILEA (MP)
Desayuno. Salida hacia Cesárea, con sus magníficas excavaciones. Visita del Teatro Romano, la ciudad de los cruzados y el Acueducto. Se sigue hacia Haifa centro religioso y cultural. Haifa es la ‘Perla del Norte’, una de las más bellas ciudades de la región. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Se sigue hasta la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Continuaremos hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Seguiremos hasta Safed, ciudad de la Cabala y el misticismo judío. Visita de una sinagoga antigua. Seguiremos por las montañas de Galilea. Cena y Alojamiento.

 

Jueves, 14 de noviembre de 2019: GALILEA – NAZARETH – JERUSALEM (MP)
Desayuno. Recorrido por las instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuación hacia Yardenit, paraje sobre el río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret, podremos ver la Basílica de Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuaremos a través del desierto de Judea hacia Jerusalem, capital de Israel y capital del antiguo Reino de Israel y del Reino de Judá. Cena y Alojamiento.

 

Viernes, 15 de noviembre de 2019: JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM (MP)
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento.
 
Sábado, 16 de noviembre de 2019: JERUSALEM (MP)
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Cena y Alojamiento.

 

Domingo, 17 de noviembre de 2019: JERUSALEM (MP)
Desayuno. Día libre para sus actividades personales o realizar una interesante excursión (opc) al Mar Muerto y Massada. El Mar Muerto es el punto más bajo de la tierra, a 400 mts bajo el nivel del mar, famoso por las propiedades curativas de sus aguas y su barro negro, y por la sensación única de no hundirse jamás en El, debido a su altísima salinidad. Famoso también por sus cremas de belleza hechas a base de barro; Massada, que en hebreo significa Fortaleza, y es el nombre que recibe un conjunto de palacios y fortificaciones situado en la cumbre amesetada de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea, próxima a la costa sudoccidental del Mar Muerto, a 18 km al sur del oasis de Ein Gedi. Masada también es conocida por su destacada importancia durante la Primera Guerra Judeo-Romana (o Gran Revuelta Judía), cuando el asedio de la fortaleza por parte de las tropas del Imperio romano condujo finalmente a sus defensores a perder la vida cuando advirtieron que la derrota era inminente. En la actualidad, Masada es un importante sitio turístico y desde el año 2001 forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Cena y Alojamiento.

 

Lunes, 18 de noviembre de 2019: JERUSALEM – TEL AVIV (MP)
Desayuno y salida hacia hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Proseguiremos hasta Tel Aviv para visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de la Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak, el Mercado Carmel. Se continua hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena y Alojamiento.
 
Martes, 19 de noviembre de 2019: TEL AVIV (MP) – ROMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto Ben Gurión para salir en vuelo hacia Roma. Por la noche haremos, un recorrido que ofrece la posibilidad de descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmósfera romántica propia de otros tiempos
Veremos la fuente de las Nayadi, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y plaza Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Nos encontraremos en la época papal cuando, bordeando el Tìber, veamos la isla Tiberina y el barrio hebreo, con la Sinagoga; en las cercanías, el Castillo S. Angelo, que nos lleva hacia la basílica de S. Pedro. El parque de Villa Borghese y plaza del Popolo nos trasladan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto.
La excursión incluye un agradable paseo en el corazón histórico de la ciudad, incluyendo Piazza Farnesse, Campo di Fiori y Piazza Navona con la fuente de los Cuatro Ríos. Cena y alojamiento.
 
Miércoles, 20 de noviembre de 2019: ROMA (D)
Desayuno. Asistiremos a la Audiencia Papal,  de camino pasamos con el autocar por algunos de los lugares más famosos de la ciudad: la plaza de la República, con la fuente de las Náyades; la bella plaza Barberini, con la fuente de Neptuno, obra de Bernini; la renombrada vía Véneto, y las antiguas murallas aurelianas, además el famoso parque de Villa Borghese.
Desde el Piazzale Flaminio podemos ver la plaza del Popolo, antigua entrada septentrional de la capital, con el obelisco egipcio de la época de Ramsés II en el centro.Llegamos a la Plaza de San Pedro, pasando frente al castillo Sant’ Angelo.
La audiencia papal, según la temporada y el número de feligreses, tendrá lugar en la Basílica de San Pedro, en la plaza de San Pedro o en la Sala de las Audiencias.
– No se permite la entrada en las iglesias con pantalones cortos, minifalda y los hombros descubiertos.
– No están garantizados los asientos
Tras la Audiencia papal se dejará tiempo para almuerzo no incluido.  Por la tarde se realizará el Tour de Museos Vaticanos y capilla Sixtina. Con el/la guía subimos la bonita escalera helicoidal y admiramos la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas, para llegar finalmente a la Capilla Sixtina, con el maravilloso fresco del Juicio Final, de Miguel Angel.

 

Resto del día libre, alojamiento.

 
jueves, 21 de noviembre de 2019: ROMA – SJO (D)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Costa Rica.
Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona simple: $4.999

Precio por persona doble: $4.189 

Precio por persona triple: $4.155

 

Paquete incluye:

    • Tiquete aéreo SJO – TELAVIV – ROMA – SJO
    • Asistencia desde Costa Rica y Guía de habla hispana.
    • Traslados según itinerario.
    • 4 noches en Jerusalén
    • 1 noche en Galilea
    • 2 noches en Tel Aviv
    • 2 noches en Roma
    • 7 cenas y comidas según itinerario. (MP: Media pensión – D: Desayuno)
    • Entradas de los monumentos indicados en el itinerario.
    • Asistencia básico de viaje.

     

  • No incluye:

    • Alimentación no descrita en el programa

 

 

Condiciones

Reserve con el 50% y cancele 30 días antes de su viaje, a las cuentas:

 

  • BNCR # 200-02-152-004156-9, cuenta cliente # 15115220020041561
  • Bac San José # 931917694, cuenta cliente # 10200009319176944

     A nombre de Moya Jiménez y Asociados, S.A., cédula Jurídica # 3-101-690373.

  • Para reservar se requiere copia de los pasaportes.
  • Precios por persona expresados en dólares americanos.
  • Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita.
  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.

 

Nos ponemos a su entera disposición, esperamos que esta cotización sea de su agrado. Cualquier consulta adicional nos pueden contactar al 4001-3868 / 6242-0582

E-mail: info@viajespositivos.com

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: