Viajes Positivos

Valle Sagrado / CUSCO

El Valle Sagrado de los Incas está ubicado entre las ciudades de Pisac y Ollantaytambo, siguiendo el río Vilcanota y rodeado de montañas elevadas y picos nevados. Este valle, bendecido con abundante agua y clima templado, es un lugar ideal para la agricultura. Es por eso que los incas eligieron este valle para vivir. Hoy en día, su belleza natural, su cercanía a Cusco y la creciente disponibilidad de servicios turísticos de calidad hacen de este valle un lugar preferido para actividades al aire libre y deportes de aventura.

Visitas:

Centro Textil

Comenzamos nuestra visita al Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será en un Centro Textil donde veremos una demostración de las artes textiles en su expresión más natural. También podremos ver algunos camélidos nativos del Perú, algunos de ellos en peligro de extinción.


Complejo Arqueológico de Pisac y Mercado.

A continuación nos dirigiremos al Complejo Arqueológico de Pisac. Visitaremos la parte inferior del complejo donde se encuentran el área agrícola y el cementerio prehispánico (el más grande de América). También visitaremos el mercado artesanal y continuaremos hacia el Valle de Urubamba, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet.

Más tarde, nos dirigiremos a la ciudad de Ollantaytambo y visitaremos el Complejo Arqueológico. Manco Inca utilizó este complejo como una fortaleza durante la época de la conquista española.
Ollantaytambo

Chinchero

Cuando regresemos a la ciudad del Cusco, haremos una breve parada en la ciudad de Chinchero, famosa por sus artesanías y textiles hechos a mano.

Salidas

Diariamente desde Cusco – todo el año.

Hora de inicio: 08:00 a.m.

Incluye:

– Recogida y regreso al hotel. 
– Visita guiada a un centro textil. 
– Visita guiada al sitio y mercado arqueológico de Pisaq. 
– Almuerzo buffet en Urubamba. 
– Visita guiada al sitio arqueológico de Ollantaytambo. 
– Visita breve a la ciudad de Chinchero 
. y español) 
– Boletos de admisión 
– Asistencia permanente.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: