México Día de Muertos 2021

Programa DÍA DE MUERTOS

Del 30 octubre al 04 de noviembre, 2021

El paquete incluye:

  • Transporte aéreo SJO-México / México-SJO.
  • Maleta documentada de 23 kilos
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Impuestos hoteleros
  • 04 noches de hospedaje, ocupación doble, con desayuno en Ciudad de México
  • 01 noche de hospedaje, ocupación doble con desayuno en Puebla
  • 03 almuerzos
  • Impuestos de salida CR $ 29
  • Traslados internos según itinerario
  • Tours según itinerario.
  • Acompañamiento desde Costa Rica y Tour Mexicano
  • Asistencia de viaje
  • Propinas (hoteles y transporte)

El paquete NO INCLUYE:

  • Alimentos no mencionados en el programa.
  • Bebidas en los almuerzos.
Precio por persona

Habitación doble $ 989

Habitación triple $ 959

Niños $ 730

(Con gusto le podemos vender solo el paquete terrestre)

ITINERARIO

Día 30. CR – México 

Salida desde Costa Rica por la mañana con destino a la Ciudad de México.

A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel para el registro y descanso.

 Día 31. Ciudad de México

Desayuno, día libre para compras o tomar el turibus y conocer la Ciudad desde otra perspectiva, también puede visitar el Zoológico, museos, el Castillo de Chapultepec, entre otros. Ver diferentes atracciones que realizan en la Ciudad por el día de muertos.

Día 01. Xochimilco

Desayuno, a la hora indicada, nos trasladaremos a la Basílica de Guadalupe y aun mercado de artesanía para comprar algún recuerdo de este viaje, luego nos dirigiremos a  Xochimilco, lugar emblemático de la Ciudad de México por sus canales y las populares Trajineras. Pasando antes por algunos lugares importantes de la Ciudad de México, además visitaremos Coyoacán y el Barrio San Ángel para observar hermosas ofrendas florales.

Luego nos trasladaremos a Xochimilco para disfrutar de un paseo por sus aguas, disfrutar de una rica comida, luego nos dirigiremos al Pueblo Nativitas, donde compartiremos  de la comparsa que es un desfile donde iremos bailando por las calles con música  hasta llegar al cementerio,   compartiendo de las tradiciones de este día y haciéndola coincidir con la festividad de Todos los Santos.

Al finalizar nos dirigiremos al hotel para su descanso.

Día 02. Ciudad de México  – Zacatlán de las Manzanas – Chignahuapan – Puebla

Desayuno, a la hora indicada comenzaremos el trayecto al estado de Puebla con una distancia de 137 km, circulando por una de las autopistas con mayor conectividad con otros estados como Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, hasta la Península de Yucatán. Bordearemos y tendremos una vista panorámica de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, para luego llegar a el estado de Puebla.

Nos dirigiremos al Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, ubicado  al norte del estado de Puebla y con frontera por el oeste con el estado de Hidalgo. Este pueblo es conocido por ser el principal productor de manzanas, por  sus atracciones arquitectónicas de alto valor histórico, artístico y religioso, como el exconvento franciscano, el templo de San Pedro y San Pablo y el Palacio Municipal. Su tradición relojera supera el siglo de antigüedad con su hermoso reloj floral del centro del pueblo y fábrica y museo de relojes de la familia Olvera.

Visitaremos las imponente cascada de Quetzalapan, para ver el hermoso paisajismo y caminar por su puente colgante de 385 escalones para llegar al fondo de las cascadas. Luego nos dirigiremos a la Sierra Norte del estado de Puebla donde se encuentra el municipio de Chignahuapan, un pueblo pintoresco famoso por la producción de esferas navideñas que atraen anualmente a cientos de visitantes en el mes de noviembre y los primeros días de diciembre.

Su kiosco de estilo mudéjar y la fachada de la parroquia de Santiago Apóstol son algunos de los atractivos turísticos de esta población, pero sin duda es la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción un sitio de visita obligado, pues en su interior conserva una imagen monumental de la Virgen María, la más grande de Latinoamérica y a la que sus fieles visitan con especial devoción.
Mide 12 mts

Este  pueblo está ubicado a la orilla de una laguna y los  1 y 2 de noviembre se lleva a cabo una fiesta dedicada a los muertos con el Festival de la Luz y la Vida, que tiene su origen en un ritual prehispánico para conseguir la purificación, una celebración de Día de Muertos. Donde podremos observar antorchas que guían a las almas hasta su ofrenda. A la orilla del río, se vive un ambiente de fiesta muy peculiar con un espectáculo prehispánico de luz y sonido, así como, música, danza tradicional y fuegos artificiales.

A la hora indicada el transporte nos llevara a Puebla para su descanso.

Día 03. Puebla -Atlixco – Puebla – Ciudad de México

Desayuno, iniciaremos un recorrido en el centro donde tendremos oportunidad de ver el trabajo de productos con denominación de origen como la Talavera, los dulces típicos entre otras artesanías, también podremos observar una de las calles más reconocidas llamada “el barrio de los artistas” donde los artistas plasman sus obras. Visitaremos la Iglesia de Santo Domingo donde en su interior observaremos la capilla del Rosario que le dejará boquiabierta por su impresionante interior Barroco con oro puro.

Terminaremos el recorrido con la Catedral Basílica de Puebla, que es una iglesia espectacular de origen colonial del siglo XVI. Es un sitio famoso por su interior excepcional, que incluye varias capillas de estilo barroco decoradas con objetos artísticos y religiosos que es la mezcla de elementos neoclásicos, barrocos y renacentistas.

Durante el recorrido habrá tiempo libre para comidas.  Por la tarde nos dirigiremos al pueblo mágico de Atlixco, para recorrer sus calles, conocer la elaboración de la cerveza y ver hermosas plantaciones de flores.  A la hora indicada nos trasladaremos hacia Ciudad de México al hotel para su descanso.

 Día 04.  Ciudad de México – CR

Muy temprano salida hacia el aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

CONDICIONES:

  • Se reserva con $250, para asegurar tiquete aéreo y disponibilidad en el Hotel. No reembolsable hasta agotar existencia (grupos pequeños).
  • El pago del saldo se estaría realizando en abonos mensuales de $50 por mes y el saldo final se paga el 15 de octubre.
  • Para reservar se requiere copia de los pasaportes o copia de la cédula de identidad.
  • El pago se puede realizar:
    • Transferencia electrónica a las cuentas a nombre de MOYA JIMENEZ Y ASOCIADOS, S.A. Cédula jurídica 3-101-690373:
      1. Banco Nacional de Costa Rica # 200-02-152-004156-9, Cuenta Cliente: 15115220020041561, IBAN CR74015115220020041561
      2. Bac San José # 932061294, cuenta cliente # 10200009320612942, IBAN CR44010200009320612942.
      3. SIMPE Móvil al 8376-0015 a nombre de Yajaira Jiménez Solano
  • Precios por persona expresados en dólares americanos.
  • Paquetes no reembolsables ni transferibles ni endosables, salvo en aquellos casos que por regulaciones del servicio el proveedor lo permita y según políticas por el COVID-19.
  • Los documentos migratorios como pasaportes deberán contar con más de 6 meses de vigencia, visas, permisos de patronato, pensiones y demás deberán estar al día para efectuar cualquier viaje fuera nuestro país y es responsabilidad de cada pasajero.
  • Debido a la emergencia COVID-19 las políticas de devoluciones y cambios se estarán aplicando según los criterios de cada uno de nuestros proveedores, trabajando siempre en que se pueda reprogramar la fecha y no perder el dinero pagado.

 

Nos ponemos a su entera disposición, esperamos que esta cotización sea de su agrado.

Cualquier consulta adicional nos pueden contactar al 4001-3868 o 6242-0582.

 

 

 

Si no vives en COSTA RICA, con gusto le podemos vender la parte terrestre o recotizarle todo el paquete desde el país de destino…

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: