Viajes Positivos

México Puebla – Oaxaca

MÉXICO

PUEBLA – OAXACA

4 DIAS

DIA 1

Salida desde Ciudad de México a la ciudad de Oaxaca donde encontraras cultura sabor y tradiciones, en ruta visitaremos la ciudad de Puebla conoceremos (Cholula, Tonantzintla, el centro histórico donde caminaremos a la catedral, el barrió del artista, mercado del parián y la capilla del Rosario después del almuerzo (no incluido). Continuaremos a la ciudad de Oaxaca hospedaje.

DIA 2

Desayuno, a la hora indicada visita el sitio arqueológico de Monte Alban donde conoceremos el juego de pelota, el palacio, el observatorio, la plaza de los danzantes etc. al término del recorrido. Continuaremos al centro histórico de Oaxaca para conocer sus edificios coloniales muchos de ellos hechos de cantera verde, visitáremos la iglesia de santo Domingo, el zócalo donde se encuentra el palacio de gobierno la plaza alameda que esta adornada con la catedral, los portales y el mercado Benito Juárez y el mercado 20 de noviembre ahí encontraremos una variedad de productos Oaxaqueños, mezcal, insectos, queso, mole, téjate (bebida prehispánica echa de maíz y cacao), nieves de muchos sabores, tlayudas etc.

DIA 3

Visita a santa María del Tule pueblo de origen zapoteco famosa por albergar el árbol del TULE un gigantesco ahuehuete de más de 2000 años continuaremos nuestro recorrido al sitio arqueológico de Mitla (Mictlán Leoba o lugar de los muertos) habitada por los mixtecos y zapotecos. Al termino del recorrido nos dirigimos a la degustación de mezcal y Teotitlán del valle que se distingue por su producción de tapetes de lana, bolsos, gabanes, tapetes, alfombras y cortinas.

DIA 4

Al medio día salida a la Ciudad de México.

 

Salidas garantizadas

21 de mayo / 18 de junio / 30 de julio / 27 agosto / 24 setiembre / 22 octubre / 19 de noviembre / 17 de diciembre / 27 enero 2022

Incluye

  • Traslados
  • hospedaje
  • Desayunos
  • Entradas a sitios según el itinerario
  • Guía durante el recorrido

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: