Machu Picchu es una ciudad construida a medio camino entre la tierra y el cielo. Un lugar construido en lo alto donde vuelan las aves. Es por eso que tienes la sensación de que todos sus edificios, rocas, monumentos y terrazas en las laderas flotan en el espacio, a medio camino entre la humanidad y los dioses. Este santuario en la cima de la montaña ha permanecido igual después de muchos amaneceres y atardeceres, lluvias y tormentas, y es una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo. Sin lugar a dudas, Machu Picchu es un lugar que debes visitar antes de morir, un memorial de los incas, las grandes personas que vivían en el antiguo Perú.
Cusco – Machu Picchu
Será recogido de su hotel y conducido a la estación de tren. A su llegada, nuestro personal lo recibirá y lo ayudará a abordar el autobús que lo llevará al Santuario Histórico de Machu Picchu en aproximadamente 25 minutos.
Visita guiada
El recorrido está dirigido por un guía al final del recorrido, tendrá la opción de permanecer en Machu Picchu por un tiempo o abordar el autobús de regreso que lo llevará de regreso a Machu Picchu Pueblo.
Salidas
Diariamente todo el año.
Hora de inicio
Sujeto a la hora de llegada del tren.
6:45 am – 8:45 am – 9:45 am – 10:15 am – 11:15 am – 1:30 pm
Duración del tour
12:00 – 15:00 hrs.
Incluye
– Traslados en Cusco, boletos de autobús, boleto de admisión general a Machu Picchu, visita guiada, almuerzo buffet, asistencia permanente.